Sociedad General

Un cura italiano anunció en plena misa que va ser papá

El párroco decidió contarle a todos sus fieles que estaba esperando un hijo junto a su novia con la que se casará en los próximos meses

jueves 29 de enero de 2015 - 4:30 pm

El cura italiano Claudio Cavallo, de 50 años, aprovechó su última misa para anunciarle a todos sus seguidores que iba a ser padre, ya que su novia estaba esperando un bebe. [pullquote]Un cura italiano anunció en plena misa que va ser papá[/pullquote]

“Queridos todos, voy a realizar un anuncio insólito. Estoy aquí para despedirme y agradecerle al Señor su trato durante el camino que hemos recorrido juntos. Él es mi maestro, y por esto soy una persona muy feliz. Por eso dejo la parroquia”, señaló el sacerdote ante sus feligreses de la comuna Borgo San Dalmazzo, ubicada en la provincia de Cuneo, región de Piamonte.

El párroco dijo que será padre en marzo, y tras ello, se irá a vivir de inmediato junto con su novia, con quien contraerá matrimonio en los próximos meses.

“Luego de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión, porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia”, concluyó Cavallo ante la sorpresiva mirada de todos sus seguidores.

 

COMENTARIOS