Espectáculos

“Coca” Sarli atacó al argentino nominado al Oscar: “Es un cretino”

La famosa ex actriz habló muy mal del nieto de Armando Bo, quien recientemente fue nominado al Oscar por la película "Birdman"

miércoles 28 de enero de 2015 - 6:34 pm

Isabel “Coca” Sarli sorprendió este miércoles, cuando en una entrevista con el programa de Jorge Lafauci en Radio 10 dijo que el nieto de Armando Bo era un “cretino, mal nacido y desgraciado” por haber hablado mal de ella sin siquiera conocerla.[pullquote] Coca Sarli atacó a un argentino nominado al Oscar: “es un cretino, mal nacido y desgraciado”[/pullquote]

“No me interesa hablar de ese muchacho porque es un desagradecido. Ese chico cuando murió Armando era un bebé y es un malnacido porque de mí no ha hablado bien sin saber lo que soy, que fui el amor de su abuelo”, dijo la Coca.

Por último, concluyó: “Cuando él vino y me dijo que quería hacer cine, le regalé dos cámara nuevas, un zoom nuevo que vale mucho dinero, todos los faroles, todo el equipo de filmación. Si te he visto, no me acuerdo. Dijo ‘la amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo, cretino de mierda. No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando”.

La argentina fue nominada al Oscar de la Academia de Cine estadounidense por su labor en el argumento de “Birdman”, la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu, que protagoniza Michael Keaton.

COMENTARIOS