TV Pública

Del Sel: “Es una enormidad la plata que le dan a Andrea del Boca y deja dudas”

Miguel del Sel criticó el subsidio estatal a Andrea del Boca para la financiación de Esa Mujer, la nueva ficción de la Televisión Pública

lunes 23 de diciembre de 2013 - 5:45 am

Miguel Del Sel, diputado nacional electo por el PRO, dialogó con el periodista Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una Semana Agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.

Cuestionó la financiación y los costos de Esa Mujer, la ficción que realizó y protagoniza Andrea del Boca en la pantalla de la Televisión Pública.

“Me parece una enormidad esa cantidad de plata, pero cada uno sabe lo que hace. Para eso Dios nos puso la conciencia, si hacés las cosas bien en la vida, dormís tranquilo y sos feliz, pero si hacés cagada, la terminás pagando”, afirmó.

La productora encargada de la realización de la nueva telenovela de la televisión pública tiene como dueños a Del Boca y su padre Nicolás. Cada capítulo costará 250 mil pesos.

“Es una enormidad la plata que le dan y deja dudas”, advirtió al mismo tiempo que señaló que por su experiencia integrando elencos puede dar fé que “muchas veces el dinero sale de empresas privadas que apuestan a los shows”.

Mientras que por un lado apuntó duro contra la actriz, por otro prefirió evitar pelearse con su excompañero de Midachi sobre las declaraciones que hizo Dady Brieva, quien había asegurado que “sería loco” que en un futuro sus hijos vivan en un país con leyes aprobadas por Del Sel.

“Está bien lo que dijo. Dady estuvo con el Chino (Volpato) cuando estuve jurando (como diputado) el otro día en el Congreso. Para nosotros, que venimos de hacer 32 años de humor, ver a algún compañero en el Congreso y que logre aprobar una ley para beneficiar a los hijos de todos no nos deja de llamar la atención. Yo lo interpreto para ese lado y no con la maldad que lo quieren interpretar otros. Con Dady tengo la mejor onda. También pasa que hoy él está en una radio oficialista (Radio América) y todo lo que diga en broma o en serio lo van a querer tomar para otro lado. Pero yo no les doy pelota”, concluyó con una liviandad que no tuvo para con Del Boca.

Además, se refirió a las protestas de los efectivos de seguridad, que desencadenaron los saqueos. “Creo que tiene que ver con la decadencia moral de este gobierno corrupto, que en vez de dar ejemplos provoca este tipo de reacciones, porque en definitiva mucha gente piensa ‘¿por qué no voy a salir a robar si se llevan la plata en bolsos y la pesan?’ Cuando no hay ejemplos, la sociedad queda sin límites”, sostuvo.

COMENTARIOS