Sociedad General

¡Bizarrísimo! Se filma sentado y sonriendo durante cuatro horas todos los días

Durante los pasados seis meses, Benjamín Bennet, se filmó durante cuatro horas por día en posición zen y sonriendo. mirá uno de sus videos

miércoles 28 de enero de 2015 - 5:05 pm

Benjamín Bennet es, tal vez, el dueño del canal de YouTube más bizarro de todos, ya que este joven se filma sentado en posición zen y sonriendo durante cuatro horas todos los días. [pullquote]Se filma sentado y sonriendo por cuatro horas todos los días[/pullquote]

Todos los usuarios que vieron los videos de Bennet se preguntan el porqué de estas filmaciones que parecen no tener ningún sentido. Algunos piensan que es arte, otros sostienen que medita, mientras otros consideran que Bennet tiene algún tipo de enfermedad mental.

El joven explicó el porque de sus videos en una entrevista con el portal Vice y dijo: “Era algo que le faltaba a internet y parecía algo que tenía que ser hecho y nadie lo haría. No hay un verdadero propósito”, agregó.

“Mi correo está lleno de personas que me preguntan por qué lo hago, pero yo no creo que esa pregunta sea aplicable para este tipo de actividad. Esto puede colocarse dentro de una representación de arte en contexto, y estoy realmente interesado en las representaciones de arte y en la estética relacional”, sostuvo Bennet, quien añadió: “Si alguien puede verlo, pienso que lo podrán entender. Incluso si creen que no lo comprenden, pienso que la percepción de no estar entendiendo es realmente la comprensión correcta”.

Los únicos requisitos para su preparación es beber un poco de agua e ir al baño. Además insiste en que nunca tiene hambre mientras transmite y no come demasiada comida los días que tiene que filmar.

“Pienso que sonreír es el mejor reflejo de como me gustaría abordar el mundo. Creo que contrarresta la gravedad de la duración”, concluyó Ben.

COMENTARIOS