Fútbol

Confirmado: vuelven los hinchas visitantes a los partidos jugados en Provincia

Será a partir de junio de este año, según confirmó el secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez. La reincorporación del público visitante a los estadios se dará de forma gradual

miércoles 28 de enero de 2015 - 2:12 pm

El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, confirmó hoy que la intención del gobierno que comanda Daniel Scioli es que luego de la Copa América de este año, vuelva a haber partidos con presencia de público visitante. [pullquote position=”right”]Confirmado: vuelven los hinchas visitantes a los partidos jugados en Provincia[/pullquote]

“El fútbol en la Argentina va a estar normalizado cuando podamos garantizar la presencia de los dos públicos”, reconoció el funcionario en diálogo con TyC Sports. En principio, la idea del gobierno bonaerense es que a partir de junio, al menos un partido por fecha cuente con ambas parcialidades en el estadio.

“Nuestra idea es que en la fecha de los clásicos haya público visitante”, deslizó Rodríguez,aunque sin profundizar en el tema ni informar si sería para todos los partidos de esa fecha o para uno solo.

El anuncio del plan para la vuelta del fútbol con las dos hinchadas lo hizo el gobernador Daniel Scioli en la previa del último superclásico jugado en Mar del Plata.

Se implementaría a partir de junio porque en ese mes se recibe una nueva camada de policías y la provincia contará con más agentes. Rodríguez aseguró que antes es imposible comenzar con el proyecto porque el gobierno tiene que “priorizar primero al policía en la esquina y los patrulleros para después sí poder ir por la normalización y la vuelta del público visitante”

COMENTARIOS