El Mundo

Escalofriante: a traición, sicario ataca a plena luz del día en un local de comidas de Panamá

El hecho ocurrió el sábado pasado y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. El ciudadano holandés Jacob Van der Hart lucha por su vida luego de haber recibido un disparo en la cabeza

miércoles 28 de enero de 2015 - 1:09 pm

La violencia y la impunidad se unieron en el escalofriante ataque de un sicario ocurrido en la ciudad de Panamá, capital del país homónimo. [pullquote position=”right”]Escalofriante: a traición, sicario ataca a plena luz del día en un local de comidas de Panamá[/pullquote]

Eran alrededor de las 13.30 del sábado pasado, y el ciudadano holandés Jacob Van der Hart se encontraba junto a un amigo comiendo en un local de comidas rápidas.

En un momento, y sin ningún tipo de revuelo, una motocicleta que trasladaba a dos personas se detuvo en la puerta. Un hombre se bajó mientras que el otro permaneció a bordo y  se acercó por la espalda a Jacob.

Increíblemente, cuando estuvo a menos de un metro, sacó un arma de su pantalón, con la cual apuntó y disparó.

Jacob se desplomó en el suelo tras recibir el tiro en la cabeza. Sin demasiado apuro, el agresor se aseguró de que el hombre no reaccionara, fue hacia la moto y escapó.

Afortunadamente, Van der Hart no murió. Sí se encuentra muy grave, luchando por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, peleando por su vida.

El ataque, de características mafiosas, quedó grabado en las cámaras de seguridad del local.

COMENTARIOS