Mundo Bizarro

El asqueroso momento que vivió un buzo en el Caribe

El canadiense Keri Wilk se encontraba fotografiando a un cachalote en las cristalinas aguas de Dominica hasta que quedó totalmente rodeado de la materia fecal del animal. Las sorprendentes imágenes

miércoles 28 de enero de 2015 - 12:27 pm

El buzo canadiense Keri Wilk se encontraba disfrutando en las cristalinas aguas de Dominica, en el Caribe. Sin embargo, el idilio se terminó rápidamente cuando vivió una de las experiencias más asquerosas que se pueden imaginar. [pullquote position=”right”]El asqueroso momento que vivió un buzo en el Caribe[/pullquote]

¿Qué fue lo que le ocurrió? Mientras se encontraba bajo el agua tomándole fotos a un cachalote, de pronto el paisaje se volvió oscuro: había quedado totalmente rodeado por la materia fecal del animal.

“Al principio parecía como cualquier ballena defecando, pero en vez de continuar descendiendo hacia el fondo se quedó en la superficie y continuó defecando por un buen rato”, afirmó el buzo, según indicó la BBC.

Y agregó, detallando su experiencia: “Al principio, el agua era de una tonalidad cristalina. Era la más idílica agua azul del Caribe que te puedas imaginar. Después de que el cachalote despidió una ola de heces y las removió vigorosamente, el agua parecía chocolate con leche”.

Keri capturó el momento con su cámara y dio a conocer las sorprendentes imágenes. Y, más allá de las fotos, le queda el recuerdo una curiosa experiencia.

Sus llamativas fotografías:

 

COMENTARIOS