Boxeo

¿Se acerca la pelea? Floyd Mayweather le pasó su teléfono a Manny Pacquiao

Ambos boxeadores coincidieron ayer en un partido de la NBA cuando fueron a ver a Miami Heat y se cruzaron para conversar un rato y comenzar a pactar el combate más esperado

miércoles 28 de enero de 2015 - 12:38 pm

En Miami, dentro de una estadio de básquet al cual asistieron ayer para presenciar el partido de la NBA entre Miami Heat y los Bucks de Milwaukee, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se vieron las caras. [pullquote position=”right”]¿Se acerca la pelea? Floyd Mayweather le pasó su teléfono a Manny Pacquiao[/pullquote]

Mientras Mayweather estaba sentado en una butaca a un costado del banco de suplentes del equipo local, Pacquiao se encontraba en un asiento del lado contrario, casi enfrente del boxeador.

A pesar de la distancia, en el intermedio del partido Mayweather se acercó a Pacquiao, se dieron la mano y comenzaron a pactar el combate más esperado, con la bolsa más jugosa en la historia de boxeo, de 250 millones de dólares.

“Me dio su número telefónico y dijimos que nos comunicaríamos”, contó Pacquiao, quien aseguró que nunca antes había visto a “Money”‘ en persona. Además, confirmó que ambos negociarán directamente sobre una eventual pelea.

El mes pasado, Mayweather dijo que está dispuesto a que esa pelea se lleve a cabo el 2 de mayo. Unos días después, el filipino respondió en las redes sociales que es tiempo de “dar a los fanáticos la pelea que quieren”. Hace unos días, la cuenta de Pacquiao publicó otro tuit en el que alardeó: “Puedo vencer fácilmente a (at)FloydMayweather”.

Hacé click para agrandar las imágenes:

COMENTARIOS