Mundo Insólito

Un médico y un paciente se pelearon y murieron al caer por el hueco de un ascensor

El hecho ocurrió en un hospital chino y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. La caída fue de 15 pisos

miércoles 28 de enero de 2015 - 11:47 am

Un médico y un paciente comenzaron a pelearse y terminaron cayendo por el hueco de un ascensor, en un hecho que terminó con la muerte de ambos. El hecho ocurrió en el hospital Luanchan, ubicado en la ciudad de Luoyang, China. [pullquote position=”right”]Un médico y un paciente se pelearon y murieron al caer por el hueco de un ascensor[/pullquote]

Cámaras de seguridad del lugar captaron el trágico hecho, que ocurrió el pasado sábado y que hacer recordar a la película argentina Relatos Salvajes. La caída mortal fue de 15 pisos.

La pelea comenzó cuando, al parecer, el familiar de un paciente que estaba en una camilla se quejó a los gritos de la atención. Entonces el médico se asomó a ver qué sucedía y se acercó para intentar tranquilizar a la persona.

Sin embargo, la discusión fue subiendo de tono, por lo que empezó el forcejeo, los golpes, y los empujones.  Algunos testigos intentaron acercarse para separar, pero la fuerza de la pelea fue superior.

En un momento, los hombres golpearon violentamente la puerta de un ascensor, la cual cedió y se abrió.

El video del momento:

COMENTARIOS