Policiales

Un hombre quedó detenido por carbonizar a un joven por 50 pesos

El hecho ocurrió a principios de año en González Catán, La Matanza, pero el cuerpo del joven de 18 años fue encontrado en Virrey del Pino

miércoles 28 de enero de 2015 - 11:31 am

Un hombre que estaba señalado como uno de los que asesinó y carbonizó al joven de 18 años Andrés Capelli, fue detenido por la policía Bonaerense en Laferrere, La Matanza. [pullquote position=”right”]Un hombre quedó detenido por carbonizar a un joven por 50 pesos[/pullquote]

El crimen ocurrió el 29 de diciembre del año pasado en González Catán, partido de La Matanza. Pero el cuerpo de Andrés recién fue hallado a principios de enero, en la localidad vecina de Virrey del Pino.

Capelli había salido de su casa, ubicada en Varsovia al 5400, para ir hasta la finca de Santiago Ayunta, de 22 años, que estaba a 2 cuadras del lugar. Unos minutos antes, había hablado por teléfono con Santiago y le reclamaba una deuda de 50 pesos.

Los investigadores sospechan que Ayunta asesinó de un balazo en la cabeza a Capelli, llamó a dos cómplices —uno de ellos el detenido— y envolvieron a la víctima en una alfombra y en nylon.

Una vez que envolvieron el cuerpo, cargaron al fallecido en el interior de un vehículo, desde donde lo llevaron a Virrey del Pino para prenderlo fuego.

COMENTARIOS