Mercado de pases

Refuerzo de lujo: Estudiantes sumó a un mundialista

Se trata del lateral uruguayo Álvaro Pereira, quien llega a préstamo por un año con opción de compra. "Es una muy buena contratación. Es darle un mimo a Pellegrino después de tantas ventas que ha tenido", señaló el dirigente Diego Rondero

miércoles 28 de enero de 2015 - 10:37 am

Refuerzo de lujo para Estudiante: el lateral uruguayo Álvaro Pereira firmó hoy un contrato a préstamo por un año con opción de compra con el conjunto de Mauricio Pellegrino. [pullquote position=”right”]Refuerzo de lujo: Estudiantes sumó a un mundialista[/pullquote]

El mundialista Pereira llega procedente del Inter de Italia, tras un paso por el San Pablo de Brail.

“Es una muy buena contratación. Es darle un mimo a Mauricio (Pellegrino) después de tantas ventas que ha tenido. Los jugadores de jerarquía hacen que el equipo juegue mejor y los juveniles se jerarquizan”, señaló el dirigente Diego Ronderos en declaraciones realizadas a FM 100.3 La Redonda.

Ronderos señaló además que el pase del volante de Boca Juniors Luciano Acosta aún “no está cerrado”, pero aclaró que todo podría concretarse en las próximas horas. “Acosta bajó sus pretensiones en cuanto a lo que va a ganar y Boca también ha bajado. Por eso nos volvimos a sentar a charlar por el jugador”, dijo Ronderos.

Por otra parte ayer fueron presentados oficialmente en el predio de City Bell Rafael Delgado y Leonardo Gil, dos de las incorporación que Estudiantes realizó para este año.

 

DyN

COMENTARIOS