El tiempo

Llegó la lluvia a la Ciudad y rige una alerta

El SMN anticipó para la jornada de hoy cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes

miércoles 28 de enero de 2015 - 7:38 am

Pasados minutos de la medianoche, el Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias podrían traerle algo de alivio a los porteños, tras un martes agobiante con una sensación térmica que superó los 40º.
[pullquote position=”right”]Llegó la lluvia a la Ciudad y rige una alerta[/pullquote]

El organismo remarcó en el informe que el avance de un frente frío genera áreas de lluvia y tormentas aisladas sobre las zonas afectadas, que se esperan para las próximas horas.

Señala, además, que algunas de las lluvias pueden ser fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada y ocasional caída de granizo.

Para hoy se prevé cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, vientos leves del noroeste rotando al sector sur, aumentando a regulares con ráfagas y descenso de la temperatura, que está calculada en 24 de mínima y 27 grados de máxima, detalló el SMN.

En tanto, para el jueves se anticipó nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sudeste con algunas ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 26 grados.

COMENTARIOS