Muerte del fiscal Nisman

Velan los restos del fiscal Alberto Nisman

La madre ya llegó al lugar donde están velando el cuerpo de su hijo, encontrado muerto con un disparo en la sien en el baño de su departamento

miércoles 28 de enero de 2015 - 5:44 am

Los restos del fiscal Alberto Nisman, titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del atentado a la AMIA, serán entregados mañana a su familia para su inhumación, el jueves, en el cementerio Israelita de Tablada, mientras que hoy serán velados en el barrio porteño de Núñez.
[pullquote position=”right”]Velarán hoy por la tarde a Alberto Nisman[/pullquote]

Según confirmaron fuentes de la funeraria a la agencia DyN, el cuerpo del fiscal será velado a partir de las 18 en la casa ubicada en calle O’Higgins 2842.

Sin embargo, el horario del servicio está sujeto a la entrega del cuerpo a sus familiares por parte de la Justicia.

El Juzgado que interviene en la causa, a cargo de Fabiana Palmaghini, autorizó la entrega de los restos de Nisman ayer a la mañana, luego de que se confirmara que no había un planteo para hacer una segunda autopsia.

Según aclararon las fuentes, esta noche la familia del fiscal aún no había definido si el velatorio estará abierto al público o por el contrario, se tratará de un servicio íntimo.

Tampoco pudo precisarse a qué hora saldrá el jueves el cortejo fúnebre hacia La Tablada, donde descansarán los restos del fiscal.

Según la información difundida por la Agencia Judía de Noticias en base a fuentes comunitarias, Nisman será enterrado el jueves en el cementerio Israelita.

COMENTARIOS