Famosos Provocadores

¡Otra vez sopa! “Maravilla” Martínez volvió a ningunear a Iliana Calabro

El boxeador sigue provocando. Ahora dijo que la historia con la actriz es "pura diversión" y que "debe ser que está acostumbrada a que los chicos le digan que sí"

miércoles 28 de enero de 2015 - 12:26 am

Lo que empezó como un juego entre Iliana Calabró y Sergio “Maravilla” Martínez ya no es tan un juego. La “historia” entre ambas figuras del espectáculo (decimos ambas porque ahora el boxeador es humorista) se transformó en una guerra. Maravilla había tratado de “vieja” a la actriz, pero luego se disculpó y le mandó flores. Todo parecía mejor entre ellos, hasta hoy, que el ex campeón del mundo lanzó picantes declaraciones.

“No me enoja ella. He peleado con gente importante en el ring. Esto es pura diversión, un juego de niños”, comenzó diciendo en “La Boca del Lobo”, un programa radial de “La Once Diez”.

Sobre cómo comenzó la disputa con Iliana, Sergio explicó que él nunca lo provocó. “Nos pusieron un día al lado sacamos unas fotos y qué se yo. Dejémoslo en eso de que yo reboté. Sólo quiero seguir trabajando en mi obra, muy tranquilo, esa es la prensa que necesito, no la otra” El beso me lo dio ella”, dijo y reiteró que “el beso me lo dio ella”.

Además, el boxeador fue más pícaro al responder sobre los rumores que Calabró había difundido sobre su sexualidad. “Debe ser que está acostumbrada a que los chicos le digan que sí y cuando aparece uno que no le dice que sí de entrada, puede ser que no le haya gustado”, afirmó.

COMENTARIOS