Boca Juniors

Angelici habló del retiro de Riquelme y de un posible partido despedida en la Bombonera

El presidente de Boca Juniors brindó declaraciones tras el anuncio de retiro hecho por el enganche

martes 27 de enero de 2015 - 10:50 pm

Daniel Angelici brindó declaraciones tras el anuncio de retiro realizado por Juan Román Riquelme. El presidente de Boca expresó su opinión al respecto: “Para mí no es un alivio el retiro de Román. Yo estoy para gestionar en Boca, no para hacer amigos. No tengo nada en contra de él. Ni de ningún jugador. Riquelme, cuando quiera, puede venir a La Bombonera y hacer ahí el partido homenaje. Tuvimos diferencias en el tema del contrato, pero cada uno defendía sus intereses. No es que no tenemos diálogo”, dijo. [pullquote position=”right”]Angelici habló del retiro de Riquelme y de un posible partido despedida en la Bombonera[/pullquote]

En diálogo con Radio La Red, también se refirió a la chance que deslizó el propio Riquelme: ser presidente de Boca. El “Tano” dijo: “No sé qué hará. Sólo él sabe cuál será su futuro de ahora en más. Si aspira a ser presidente, me parece bien. Los socios son los dueños del club. Ellos deciden”. Pero, a su vez, no se olvidó de recordarlo como futbolista: “Es muy difícil que volvamos a ver a un jugador como él”.

En cuanto a lo futbolístico, confirmó entre quiénes se disputan ser el enganche que pidió Rodolfo Arruabarrena: “Está entre Nicolás Lodeiro y Lucas Lobos”. De esta manera, descartó al costarricense Bryan Ruiz.

Por último, se sumergió en la polémica sobre la lesión que le propagó Lionel Vangioni a Cristian Pavón —le fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo—: “Son jugadas, son momentos. Hay una realidad: son dos jugadores de Boca lesionados por uno de River. Yo no apunto a la mala fe. Son colegas. Me pareció más fuerte la que recibió el ‘Burrito’ Martínez en la cancha que la de Pavón”.

COMENTARIOS