Famosos que hablan

¡Es que no me tienen paciencia! “Quico” dijo que Chespirito andaba de fiesta con Pablo Escobar

“Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto Gómez Bolaños, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares", dijo Carlos Villagrán

martes 27 de enero de 2015 - 8:58 pm

Tras la muerte Roberto Gómez Bolaños, más conocido por su más célebre personaje: “El Chavo”, no sólo muchos de sus fanáticos lloraron y recordaron con nostalgia tiempos pasados, sino que se reflotaron los conflictos con varios de los integrantes de esa ficción, producto de internas de egos, dinero, sexo y poder. Pero ahora, Carlos Villagrán le agregó picante a la situación con fuertes declaraciones. [pullquote position=”right”]”Quico” dijo que Chespirito andaba de fiesta con Pablo Escobar[/pullquote]

Según informó Infonews “Kiko” dijo que “Chespirito participaba en fiestas de Pablo Escobar”, asegurando que Bolaños tenía cierta relación con el narcotraficante más grande que creó el cártel de Medellín y manejó a Colombia durante las décadas del 70 y 80. Villagrán afirmó que le ofrecieron un millón de dólares para asistir a una narcofiesta. “Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto Gómez Bolaños, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, agregó.

Hace unos días, María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) habló al respecto, asegurando que cuando asistieron supuestamente a la primera comunión de Pablo Escobar, desconocían de quien se trataba.

“Yo nunca fui y nunca estuve, no me interesa si él quiso ir (Chespirito). Nunca me tentó el dinero,aunque un millón de dólares es un millón de dólares”, se arrepintió Kiko en una entrevista para el diario El debate de México.

COMENTARIOS