Causa AMIA

Burstein: “Con la muerte de Nisman, ya no tengo esperanzas de que se sepa la verdad”

Tras una reunión con la Presidenta, el referente de la agrupación Amigos y Familiares de las Víctimas del atentado a la AMIA dijo que siente "un dolor profundo" por la muerte del fiscal" y que después de 21 años, solo tienen "las manos vacías"

martes 27 de enero de 2015 - 7:48 pm

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió a miembros de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, encabezados por su referente, Sergio Burstein, en la residencia presidencial de Olivos. [pullquote position=”right”]Burstein: “Con la muerte de Nisman, ya no tengo esperanzas de que se sepa la verdad”[/pullquote]

Luego de la reunión con la Presidenta, Sergio Burstein confesó: “Con la muerte de Nisman, ya no tengo esperanzas de que se sepa la verdad”. Y agregó: “Hace 21 años que estamos esperando. Es el único caso en el que no tenemos ni un solo detenido.

“Todas las causas en la Argentina tienen detenidos o se pudieron analizar. Se resolvieron tantos casos, pero el atentado a la AMIA, después de 21 años, la único concreto es que murieron 85 personas y que tenemos las manos vacías”, expresó Burstein.

Asimismo, se reifirió al fiscal Alberto Nisman. “Siento un dolor muy profundo. Con Alberto aprendimos a convivir 15 años. Su muerte nos sorprendió y nos duele por él y su familia. La muerte de Nisman se trata en argentina con un ‘caranchismo barato’. No sé si su muerte tiene relación con su denuncia, eso lo tiene responder la Justicia”, comentó.

COMENTARIOS