La pelea de los famosos

“Con Matías Alé me llevo como el culo”

Fede Bal quedó escrachado tras una grabación difundida por Jorge Rial, en la cual reconoce la mala relación que tiene con Matías Alé

martes 27 de enero de 2015 - 7:37 pm

Fede Bal no da pie con bola. Arrancó el verano a pura fiesta, le cortaron la luz los vecinos por los escándalos, lo paró la policía por manejar con más alcohol que el permitido y está “remando” con Barbie Vélez, aunque ésto último no es tan malo, porque su trabajo parece ir dando sus frutos. Lo cierto es que ahora sumó un nuevo escándalo porque hace varios días que se viene rumoreando que está con ganas de sacarle la novia a Matías Alé. [pullquote position=”right”]”Con Matías Alé me llevo como el culo”[/pullquote]

Según trascendió, el hijo de Carmen Barbieri no tiene una buena relación con Alé y una de las maneras que encontró de vengarse sería la de conquistar a Sabrina Ravelli.

Fede siempre lo negó, pero este martes en Intrusos Jorge Rial reveló un audio en el que Bal habla con un amigo y no sólo cuenta y confirma la mala onda que tiene con Alé, sino que además deja entrever que Ravelli le tiró onda.

“Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías-Ravelli-yo, en el que la minita va a buscar algo para joderme. Porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte”, dice textualmente el audio.

Lo primero que destaca la grabación es la realidad de una relación que ya no tiene retorno. Ambos, tanto Ale como Bal, no se llevan bien y falsean ante las cámaras. Al parecer la bronca viene porque Alé no trató bien a Julieta Bal, su ex novia y hermana de Federico, y tampoco a Carmen Barbieri, en las épocas que trabajaban juntos.

COMENTARIOS