Famosos en Crisis

El mal momento de una mediática: denunció haber sufrido golpes por parte de su pareja

Mariana Diarco comentó el duro momento que afronta en su vida personal. Su pareja, "El Dipy" la golpeó en el rostro y le fisuró un dedo en una discusión

martes 27 de enero de 2015 - 7:56 pm

Mariano Diarco se encuentra afrontando un duro momento personal. Tras una discusión con su novio, el cantante de cumbia conocido como “El Dipy” sufrió golpes. El hecho ocurrió luego de terminada la función de “Regatos Salvajes”, obra teatral en la que Diarco participa. El aparente “motivo” (nada justifica la agresión) serían los rumores que asociaban al lateral de Racing, Iván Pillud y el hermano de Magalí Mora con la vedette. [pullquote position=”right”]El mal momento de una mediática: denunció haber sufrido golpes por parte de su pareja[/pullquote]

En Intrusos contaron que Pillud sería el tercero en discordia entre la pareja. Pero fue cuando aparecieron fotos de Diarco en una pileta muy mimosa con el hermano de la ex chica Fariña que su pareja no aguantó más.

A las 3.15 de la madrugada, Diarco pasó por una clínica de Mar del Plata, donde constataron que tenía un dedo fisurado y un fuerte golpe en el pómulo izquierdo.

“Tuve una discusión por unos comentarios que hicieron en Intrusos. Él llegó enojado, los dos nos pusimos muy nerviosos y me pegó. Yo también reaccioné, pero no de esta manera. Me esguinzó el dedo, que no lo puedo mover. Voy a ver qué hago con la obra. Me lo entablillaron y me duele mucho. Me pegó en la cara. Lo que tengo fue por un golpe. Encima ahora tengo que volver a la casa donde está él. Pasé un muy mal momento. Después de pegarme me quería traer a la clínica, es un psicópata”, contó Diarco ante las cámaras de Infama y con el rostro visiblemente hinchado por los golpes.

COMENTARIOS