Radio

A Luis D’Elía lo echaron el día de su cumpleaños

Su compañero de conducción en Radio Cooperativa Leonardo Cofré lo saludó hoy en Twitter por su cumpleaños, minutos antes de enterarse que habían levantado su programa radial

martes 27 de enero de 2015 - 5:38 pm

A horas de que se hicieran públicas algunas de las grabaciones surgidas de las escuchas telefónicas que tenía en su poder el fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, donde aparece Luis D’Elía con un supuesto agente iraní, esta mañana se conoció que el programa de radio del dirigente piquetero no estará más al aire.

“Siete punto cero”, programa que se emitía de 7 a 9 de la mañana por Radio Cooperativa, tenía que volver al aire a partir del 1 de febrero, pero imprevistamente fue retirado de la programación, según informó el propio D’Elía en su cuenta personal de Twitter.

En la misma línea se expresó su compañero de conducción, Leonardo Cofré, quien recordó en su cuenta en la red social que junto a D’Elía “defendíamos este proyecto” cuando “no había 678, TVR, nada”.

Lo llamativo es que la radio le informó a D’Elía que no estaría más en la emisora el mismo día en el que el ex líder piquetero cumplía 58 años.

COMENTARIOS