Política

Carlos Reutemann tuvo que desmentir su propia muerte, tras un supuesto hackeo

La radio Aire de Santa Fe aseguró en su cuenta de Twitter que el senador había muerto en un accidente de tránsito. Minutos después del mensaje, denunció que su cuenta había sido hackeada

martes 27 de enero de 2015 - 6:16 pm

Desde la cuenta de Twitter de la radio Aire de Santa Fe aseguraron haber sufrido un hackeo cibernético, lo que dio pie a la publicación de la supuesta muerte del senador Carlos Reutemann. [pullquote]Carlos Reutemann salió a desmentir su propia muerte  [/pullquote]

A los diez minutos de haber lanzado el primer tuit, la radio Aire denunció que su cuenta de Twitter fue hackeada y las publicaciones falsas fueron borradas al instante. Sin embargo, en las redes sociales, no convenció a los usuarios que le recriminaron por la falsa información.

 

Horas después, Reutemann salió al aire en varios programas de radio desmintiendo su muerte. “Estoy en casa, estamos todos bien”, dijo el senador en dialogo con Pulxo de Córdoba.

“Es así. Me dijeron que me dieron por muerto. Pero bueno, estoy bien. Ni siquiera anduve por las rutas de Córdoba”, dijo el ex gobernador santafesino., quien luego se tomó la noticia con humor y expresó: “Dicen que así a uno le alargan la vida. Estoy mejor que nunca, no me morí”.

 

COMENTARIOS