Muerte del fiscal Nisman

Qué encontraron en la caja fuerte de Nisman, tras un nuevo allanamiento en su departamento

Este mediodía, la fiscal a cargo de la causa se acercó junto a efectivos de la Policía Metropolitana al edificio en Puerto Madero donde encontraron sin vida al fiscal especial de la AMIA

martes 27 de enero de 2015 - 5:01 pm

La fiscal Viviana Fein se acercó hoy al departamento del fallecido fiscal Alberto Nisman en Puerto Madero con el objetivo de encontrar las armas que el fiscal tenía en su poder y que hasta el momento no fueron halladas.

La Policía Metropolitana, junto a la fiscal, ingresaron al departamento en compañía de Sara Garfunkel, la madre de Nisman, ya que ella conocía la clave de seguridad para abrir las cajas fuertes.

Según informó el periodista Ignacio Gonzáldez Prieto en “Todo Noticias”, en la caja fuerte encontraron una “importante suma de dinero en pesos” que la Justicia le pidió que mantuviera en secreto y no revelara, además de dólares, dos pendrives protegidos y un disco rígido extraíble.

Ahora, los investigadores está intentando desencriptar la información que había allí ya que consideran que es información reservada y vinculada a la denuncia que realizó contra la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

COMENTARIOS