Sociedad General

Después de casarse, su esposa decidió transformarse en hombre

Graham Hopwood se casó con Caterina, quien al poco tiempo de dar el sí decidió cambiarse de genero con el total apoyo de su pareja que ahora asegura estar más contento que nunca

martes 27 de enero de 2015 - 6:26 pm

Graham Hopwood y Catherine se casaron en 2002 en una pintoresca iglesia de la ciudad inglesa de Bradford frente a la mirada de toda su familia. La sorpresa llegó semanas después del casamiento cuando Catherine decidió cambiar de género para empezar a ser Cathan.  [pullquote]Su esposa cambio de sexo y ahora son más felices que nunca[/pullquote]

El esposo no se opuso a la decisión y apoyó a su esposa, quien finalmente hizo el cambio de sexo por lo cual dejaron de mantener relaciones sexuales, aunque aseguran estar más felices que nunca.

Al parecer, a Graham se le permiten dentro de la convivencia encuentros con otras mujeres, pero eso no altera la armonía del matrimonio, consumado allá por el año 2002.

“Siempre supe que Catherina no estaba contenta con su cuerpo. Así es que cuando me planteó que quería ser hombre no me sorprendí”, aseguró el hombre, quien añadió: “En su interior Cathan, sigue siendo la misma persona que conocí”

Cathan, que vivió casi toda su vida como mujer, confesó: “A partir de los siete años yo sabía que no me sentía a gusto con otras niñas jugando con muñecas. Yo quería jugar juegos de guerra y fútbol”.

COMENTARIOS