Política

“A Cristina le gustaba escuchar los casettes de la SIDE”, denunció “Tata” Yofré

El ex secretario de inteligencia aseguró que Lercher le enviaba desgrabaciones políticas a la mandataria, que siempre se jactó de no tener relación con los serivcios de inteligencia

martes 27 de enero de 2015 - 3:05 pm

Juan Bautista “Tata” Yofre, ex secretario de inteligencia durante el gobierno de Carlos Menem, reveló que a la presidente de la nación Cristina Fernández “le gustaba leer las desgrabaciones y escuchar los cassettes” que le entregaba “la SIDE”.  [pullquote]”Tata Yofre” y una revelación que deja en evidencia la conexión de Cristina con la SIDE[/pullquote]

En diálogo con Ciudad Gotik por Radio La Red, Yofre acusó a la mandataria de  haber hecho uso de la SIDE y del espionaje a políticos: “Acá la cuestión de fondo no está siendo tocada, que es la denuncia que presentó Nisman a la Presidenta”.

“La SIDE no es un antro, es un organismo del Estado. Pero depende de quién lo conduzca va para un lado o va para otro. Pero cuando a la Presidenta le llevaban las desgrabaciones que le mandaba el Sector 8 de la SIDE con la desgrabación y el cassette a ella no le molestaba”, agregó Yofre.

Por último, Yofre denunció que el segundo de la Secretaría de Inteligencia removido por Cristina, Francisco “Paco” Larcher “le llevaba la desgrabación y el cassette porque a ella le gustaba escuchar los tonos. Ella y a Él, a Él también le gustaba”, completó, en referencia al fallecido Néstor Kirchner.

COMENTARIOS