Política

Furor por el “fake” de Gabriela Michetti que criticó a Cristina por usar silla de ruedas

La presidenta estuvo sentada en una silla de ruedas durante la Cadena Nacional, y un twitter falso de la Senadora Nacional del PRO hizo referencia al tema

martes 27 de enero de 2015 - 1:29 pm

Desde un falso Twitter de la candidata a Jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, criticaron a la presidenta por usar una silla de ruedas durante la Cadena Nacional y le recriminaron que estaba vendiendo “lástima”.[pullquote position=”right”] Furor por el fake de Gabriela Michetti que criticó a Cristina por usar silla de ruedas[/pullquote]

Frente a esto, la Senadora Nacional del PRO tuvo que salir a pedir ayuda a través de su cuenta oficial para que todos se enteren que había cuentas truchas con su nombre diciendo “cualquier disparate”.

Muchos usuarios no se percataron de que se trataba de un fake y respondieron como si los hubiese escrito la verdadera Michetti. Fue tal la repercusión que alcanzó, que uno de los comentarios ya lleva casi 7000 retuits.

En la cuenta trucha acusan a Cristina de victimizarse con su supuesta lesión en el tobillo y luego la comparan con Mirtha Legrand. La gran cantidad de gente que replicó y contestó el tuit, llevó a la verdadera candidata del PRO a pedir ayuda para terminar con las cuentas falsas con su nombre.

Los tuits de la falsa Michetti:

 

 

Muchos seguidores empezaron a comparar el caso con la lesión que sufrió Mirtha Legrand, y la cuenta falsa retwitteaba todo:

 

 

La verdadera Michetti tuvo que pedir ayuda para terminar con estas cuentas falsas:

 

COMENTARIOS