Moda

Verónica Heilbrunner, ¿quién es esta nueva “It Girl”?

Es la editora actual de la revista Harper´s Bazaar Alemania y se ha sumado a la lista de chicas cool y fashionistas que son un claro referente de moda de la mayoría de las mujeres.

miércoles 18 de febrero de 2015 - 10:39 am

En la mira de todos, Veronika Heilbrunner no para de sorprender al mundo de la moda y los fotógrafos se hacen una fiesta cada vez que aparece en escena. Es que esta nueva it girl tiene un estilo único, innato y que poca gente sabe llevarlo. Con una línea ecléctica y sumamente personal, la ex editora de la tienda online de moda de lujo – MyTheresa- sorprende día a dia con sus propuestas creativas a la hora de vestirse.

Medias combinadas con sandalias son un gran sello en ella, a pesar de vestir diseños híper exclusivos de los mejores diseñadores internacionales del momento. Le gustan tanto las zapatillas deportivas como los zapatos más caros, las faldas largas y vaporosas que mezclan estampas y texturas que nada tienen que ver. Pero la nueva chica trendy sale airosa.

A su placard, creatividad y una actitud atrevida, se le suma su pareja Justin O´Shea, director de compras de MyTheresa y con un estilo tan único como el de ella. Sofisticado e impredecible, mantiene su portal de moda con las últimas tendencias. Por eso se los suele ver a ambos marcando terreno en las Fashion Week de las principales capitales de la moda.

Alejándose completamente de la creencia general de “la ridiculez”, Veronika Heilbrunner sabe bien cómo deleitarnos. Y cada día que pasa, apuesta a más.

VHBNVBNVN

main_original_585x0 main_original_585x0HBJHJ main_original_585x0HJ main_original_585x0JHGBHJJ MNBNN NMM

main_original_585x0MH

cc-final5

cc-final3

 

 

COMENTARIOS