Selfie

Selfie trágica: tres estudiantes murieron al intentar tomarse una foto delante de un tren

El hecho ocurrió este lunes en Mathura, India. La velocidad a la que venía la locomotora no les dejó tiempo de reacción y fallecieron en el acto

martes 27 de enero de 2015 - 12:36 pm

En los últimos años, las selfies se han vuelto un moda más que popular. Día a día, millones de personas se toman estas particulares autofotos y luego las comparten en las redes sociales. [pullquote position=”right”]Selfie trágica: tres estudiantes murieron al intentar tomarse una foto delante de un tren[/pullquote]

Sin embargo, la expansión de esta modalidad ha generado que se intenten realizar imágenes cada vez más jugadas. Y, lamentablemente, muchas veces la jugada termina en termina en tragedia.

Eso fue lo que le ocurrió a tres estudiante indios, quienes fallecieron intentando tomarse una peligrosa selfie en las vías del tren.

Fue el joven Aneesh, el cuarto amigo y único superviviente de la tragedia quien les explicó a las autoridades que el grupo se encontraba en medio de un viaje que finalizada en Agra, para luego visitar el Taj Mahal.

En ese momento, se les ocurrió la idea de tomarse un escalofriante selfie en las vías, mientras se veía como un tren se acercaba. Sin embargo, los jóvenes no calcularon bien, la velocidad a la que venía la locomotora no les dejó tiempo de reacción y fallecieron en el acto.

El triste hecho se dio este lunes en Mathura. Los tres estudiantes fallecidos se llamaban Yakub, Iqbal y Afzal y eran originarios de Nueva Delhi, Moradabad y Faridabad, respectivamente.

COMENTARIOS