Nueva Agencia de Inteligencia

Macri rechazó la creación de una nueva agencia de Inteligencia impulsada por Cristina

Al brindar una conferencia de prensa en la Jefatura de Gobierno porteño, Macri dijo que el Ejecutivo Nacional actuó con "desprolijidades" y pidió que no haya "intromisión" en la Justicia

martes 27 de enero de 2015 - 12:12 pm

El jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, advirtió esta mañana que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, que denunció a la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento en caso AMIA, “no puede quedar impune” y sostuvo que los ciudadanos “exigimos la verdad”. [pullquote position=”right”]Macri rechazó la creación de una nueva agencia de Inteligencia impulsada por Cristina[/pullquote]

Al brindar una conferencia de prensa en la Jefatura de Gobierno capitalino, Macri dijo que el Ejecutivo Nacional actuó con “desprolijidades” y pidió que no haya “intromisión” en la Justicia; tras lo cual reiteró que “lo peor que puede haber es que haya impunidad”.

Además, rechazó la creación de una nueva agencia de inteligencia que reemplace a la ex SIDE, tal como anunció ayer la Presidenta por cadena nacional.

“No nos sentimos cómodos (con la iniciativa), no confiamos. No tienen autoridad en este tema”, lanzó Macri, quien añadió: “No va a cambiar con un cambio de nombre si la política sigue ejerciendo el poder de esta manera”.

Durante una conferencia de prensa en el marco de la muerte del fiscal Alberto Nisman y las declaraciones de Fernández durante la cadena nacional de anoche, el líder del PRO remarcó que se está atravesando “un momento muy delicado, donde hay mucho miedo y angustia”.

COMENTARIOS