Twitter

Twitter permite subir videos de hasta 30 segundos y lanza los chats grupales

La red social del pajarito implementó nuevas funciones que los usuarios venían esperando desde hace un largo tiempo

martes 27 de enero de 2015 - 12:04 pm

Twitter acaba de introducir nuevo cambios para actualizarse con un par de funciones que se venían esperando hace un tiempo.[pullquote position=”right”] Twitter permite subir videos de hasta 30 segundos y lanza los chats grupales[/pullquote]

En primer lugar, la red social del pajarito ahora brinda la posibilidad de grabar y subir videos desde la aplicación, que pueden tener una duración de hasta 30 segundos.

Por otro lado, la nueva incorporación de Twitter está ligada a los chats grupales, ya que ahora permite enviar mensajes privados a máximo 20 personas a la vez.

La actualización presenta un límite de 30 segundos para sus videos, que se irá modificando, y no se reproducirán automáticamente mientras uno mira el timeline. Su funcionamiento es similar al de Vine. simplemente hay que apretar la pantalla para grabar el video, pudieron separar en varias tomar.

 

En cuanto a los mensajes directos, ahora se podrán crear conversaciones privadas de hasta 20 personas y cualquier miembro de la conversación puede invitar a personas que siga, sin que necesariamente estén entre los seguidores de la persona que lo creó.

twitter chat grupal

COMENTARIOS