Mundo Insólito

Fue al banco con el cadáver de su madre porque tenían una cuenta conjunta

En Minessota, un hombre se presentó en una sede bancaria junto con la anciana, a quien llevaba en una silla de ruedas. Una de las empleadas notó que la mujer no se movía y tampoco parecía respirar

martes 27 de enero de 2015 - 11:47 am

Un estadounidense fue detenido acusado de un hecho insólito. David Vanzo, residente en Minnesota, acudió al banco con el cadáver de su madre para retirar 850 dólares en efectivo de una cuenta. Así lo informó la versión digital de “El Diario” norteamericano. [pullquote position=”right”]Fue al banco con el cadáver de su madre porque tenían una cuenta conjunta[/pullquote]

¿Qué fue lo que ocurrió? Según las autoridades, el hombre se presentó en una sede bancaria junto con su madre, a quien llevaba en una silla de ruedas. Fue es ese momento que una de las empleadas se contactó con la policía, ya que notó que  la mujer no se movía y tampoco parecía respirar.

El mismo Vanzo, entonces, terminó realizando una acción que confirmó las sospechas. Es que, apenas siete horas después de acudir al banco, el hombre informó de la muerte de su madre por causas naturales.

Para aumentar aún más el contenido morboso del hecho, cuando la policía se presentó en la casa descubrió el cadáver de la anciana ubicado entre un montón de excrementos.

Vanzo quien finalmente fue detenido, explicó qué fue lo que llevó a acudir con su madre muerta al banco. Según se excusó, lo que ocurría es que tenía una cuenta compartida con la mujer. A su vez, el hombre también declaró haber hecho todo lo posible por mantener a su madre con vida.

Sin embargo, la policía sospecha y no le faltan motivos. Más allá del insólito hecho de haber llevado el cadáver al banco y la horrible situación en que el mismo fue encontrado en el lugar, se suma un hecho no menor:  Vanzo había retirado anteriormente de la cuenta de anciana más de 70.000 dólares sin motivo alguno.

COMENTARIOS