Las peleas de los famosos

Maxi López y una nueva gastada a Mauro Icardi

El ex de Wanda Nara se mostró junto a sus hijos tomando una Coca-Cola, es decir, la marca rival de la gaseosa que publicita su ex amigo. Mirá su tuit

martes 27 de enero de 2015 - 11:25 am

Este fin de semana, el futbolista argentino Maxi López se tomó una pequeña revancha con su ex amigo, Mauro Icardi. Es que los jugadores, enfrentados públicamente, volvieron a verse las caras en la cancha y fue el rubio quien salió victorioso. [pullquote position=”right”]Maxi López y una nueva gastada a Mauro Icardi[/pullquote]

Su nuevo equipo, el Torino, le ganó de forma agónica al equipo de Mauro, Inter, por 1 a 0. Y, cuando terminó el partido, las cámaras captaron un “gestito” polémico que realizó López.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Es que horas más tarde, el ex jugador de River Plate continuó con su gastada, ya que publicó en su cuenta de Twitter una foto que también puede ser vista como un tiro por elevación a Icardi.

Allí, el ex de Wanda Nara se mostró junto a sus hijos tomando una Coca-Cola, es decir, la marca rival de la gaseosa que publicita su enemigo.

Un nuevo capítulo en la pelea, esta vez con un round a favor de Maxi.

Mirá su tuit:

 

COMENTARIOS