River Plate

Apoyo Millonario: El tuit de Cavenaghi para “bancar” a Leonel Vangioni

Luego de que el jugador de River sea acusado de "mala leche" por provocarle una lesión al juvenil de Boca, Pavón, el delantero millonario salió a defenderlo

martes 27 de enero de 2015 - 10:57 am

Más allá del triunfo de Boca sobre River por 1 a 0, uno de los temas más resonantes que quedó del primer Superclásico del año fue la lesión que sufrió Cristian Pavón, quien estará unas semanas fuera de las canchas, luego de un cruce con el defensor Leonel Vangioni.[pullquote position=”right”]El tuit de Cavenaghi para “bancar” a Leonel Vangioni[/pullquote]

El hecho tomó mayor relevancia aún porque el mismo jugador de River le provocó una lesión a Juan Manuel Martínez en el partido de ida de la semifinal por la Copa Sudamericana, y el delantero Xeneize todavía no volvió a jugar.

Una vez que se conoció la fractura en el quinto metatarsiano del juvenil, el jugador calificó a Vangioni de “mala leche” y rechazó sus disculpas. En la misma sintonía, los dirigentes de Boca anunciaron que va a pedir una sanción extra en la AFA para el defensor de River.

Sin embargo, desde la institución millonaria optaron por el silencio ante lo micrófonos, pero salieron a “bancar” al jugador a través de las redes sociales. El principal referente del plantel Fernando Cavenaghi, fue quien le brindó el apoyo del grupo.

 

COMENTARIOS