Policiales

Córdoba: Un turista murió tras golpear su cabeza con una piedra

El hecho ocurrió en Mina Clavero, cuando un hombre de 39 años se arrojó al río junto a su hijo y sufrió un golpe mortal contra una roca

martes 27 de enero de 2015 - 10:38 am

Sergio Cataldo, un hombre de 39 años oriundo de Buenos Aires, fue a pasar las vacaciones a Córdoba junto a su familia, pero un desafortunado hecho le quitó la vida.  [pullquote position=”right”]Córdoba: Un turista murió tras golpear su cabeza con una piedra[/pullquote]

Esta tragedia ocurrió el domingo a la tarde, en el balneario Los Elefantes, en Mina Clavero, cuando el turista fallecido y su hijo se tiraron de cabeza al río desde una piedra.

El jefe de la Departamental San Alberto de Policía, Jorge Cáceres, le relató a la prensa del lugar: “el hijo -20 años- contó que vio salir del agua a su padre, con un golpe en la frente y sangre, pero luego volvió a hundirse”, en el momento dieron aviso a los bañeros que se encontraban allí.

Del operativo también participaron miembros del Cuerpo Especial de Rescate, que son quienes “lo encuentran a unos 30 metros más adelante, arrastrado por la corriente, y le realizan los primeros auxilios y la reanimación, pero ya había fallecido”, informó el comisario mayor, según publicó La Voz.

“El balneario Los Elefantes es un sector donde el agua se encajona entre piedras muy altas –de unos nueve metros de alto– y se forman ollas profundas de hasta 10 metros, angostas y oscuras”, aportó Cáceres respecto de la muerte del turista de 39 años.

COMENTARIOS