Humor

Furor en las redes sociales por el desopilante audio que cruza a D’Elía con “Fresco”

Un usuario tomó fragmentos de la charla del piquetero kichnerista con Jorge "Yussuf" Khalil y las unió a las frases del joven adicto a la noche. El resultado no tiene desperdicio

martes 27 de enero de 2015 - 10:43 am

La inventiva argentina da para todo, y una nueva creación vuelve a dar cuenta de esto. Es que ya causa furor en las redes sociales un desopilante audio donde el piquetero kirchnerita Luis D’Elía “dialoga” con “Fresco”, el joven que saltó a la fama por ser adicto a la noche. [pullquote position=”right”]Furor en las redes sociales por el desopilante audio que cruza a D’Elía con “Fresco”[/pullquote]

Se trata, en realidad, de un gracioso chiste donde se cruzan dos charlas diferentes. Por un lado, se encuentran fragmentos del diálogo que el polémico dirigente mantuvo con Jorge “Yussuf” Khalil, el supuesto “agente iraní” denunciado por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Por el otro, se trata de los desopilantes audios de Agustín Porras, el joven que se hizo famoso por las grabaciones “fiesteras” que enviaba a sus amigos.

Sin embargo, eso no es todo. En el video, la charla está “enganchada” de forma tal que realmente parece que “Fresco” y D’Elía se encuentran hablando entre sí.

El resultado, sin lugar a dudas, no tiene desperdicio.

COMENTARIOS