Capital Federal
Se inunda el shopping Alto Palermo por la rotura de un caño de agua
La avería ocurrió en el tercer piso y dañó por completo el segundo del centro comercial. No hay heridos. Ocurrió en un día donde cientos de personas realizaban sus compras navideñas

Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en el Alto Palermo Shopping luego de que el caño maestro de agua de la última planta se rompiera y comenzara a inundar parte del centro comercial, repleto de personas que estaban realizando las compras navideñas.
Por la magnitud de la rotura y la intensidad con la que caía el agua hacia el segundo piso y la planta baja del shopping, la escalera principal lucía como una cascada.
[pullquote position=”center”]Atención! Se inunda el shopping Alto Palermo por la rotura de un caño maestro de agua[/pullquote]

- Negocioshace 5 días
Escándalo: el dueño de Ualá quedó envuelto en un romance con Luciana Salazar
- Judicialeshace 7 días
Caso Nisman: apareció una pista perdida que compromete al kirchnerismo
- Políticahace 3 días
El pacto Milei-Barrionuevo: la Secretaría de Trabajo y las obras sociales en las manos del sindicalista
- Políticahace 3 días
Denuncian que en Morón funciona una “Dirección de Atención al Delincuente”
- Judicialeshace 18 horas
La justicia allanó oficinas de AYSA por sobreprecios en la compra de 620 vehículos
- Economíahace 5 días
La emisión monetaria en la gestión de Alberto Fernández fue equivalente a 18 puntos del PBI
- Políticahace 6 días
Viral: el cruce entre feministas y libertarios en San Luis
- Deporteshace 7 días
Goleada histórica: Inter aplastó 5-1 al Milan en el clásico italiano