Escándalo

Moria Casán se excusó tras el audio filtrado: “No soy una mujer fiestera”

Tras la difusión del polémico audio, Moria Casán relativizó sus dichos y dijo que no le debe explicaciones a nadie. Despegó del asunto a Vicky Xipolitakis y dijo ser "cero promiscua"

martes 27 de enero de 2015 - 9:15 am

Luego de la viralización del audio en la que asegura tener sexo con muchos “chongos”, Moria Casán salió a relativizar el contenido de su mensaje en el programa Este es el show (El Trece). Primero aclaró que no tiene que dar explicaciones y que no piensa cuidarse de nada. Fiel a su estilo picante, disparó: “Se me terminó el linfómana time. Una exagera para fijar idea, no es que me estoy enfiestando con 200 millones de personas. Soy cero promiscua y no soy una mujer fiestera. Mi cuerpo es sagrado y soy una celebradora de la vida”, aseguró.

Un rato antes, intentó limpiar la imagen de su amiga Vicky Xipolitakis -en el audio dijo estar con ella “porreadas al máximo”-, diciendo que “Vicky no fuma nada”, y luego quiso plantear el debate de cuáles son los mejores hombres para tener una relationship. “Yo tengo muchos amigos en Córdoba. Pero no hago casting de cuenta bancaria, no me interesa”, aclaró. Recordemos que en el audio, la diva habla de “hombres con mucho dinero que tienen de 4 a 18…. 4 casas, mansiones con 20 deptos”.

Para el final, la producción del programa logró comunciarse con Juan Pablo, el amigo a quien Moria le envió el mensaje. Según “Juampi”, el mensaje fue escuchado por un amigo que había conocido esa noche y fue éste el que se lo robó y lo viralizó.

COMENTARIOS