El enojo de los famosos

Amalia Granata, histérica con Marcos Di Palma

Esta noche, en el ciclo de Julián Weich (El Trece, 18.30), se podrá ver cómo Amalia Granata monta en cólera al considerar que Marcos Di Palma (y su madre) le robaron el protagonismo

martes 27 de enero de 2015 - 8:54 am

Este lunes a la noche se verá una nueva edición del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” (El Trece) que conduce Julián Weich y allí competirán -en una programa ya grabado- Amalia Granata contra Marcos Di Palma, ambos con sus madres. Pero, según publicó la hermana del piloto, la Granata hizo un escándalo: se enojó y se fue porque Marcos Di Palma le robó el protagonismo.

El descargo lo realizó la hermana de Di Palma, Andrea, quien a través de su cuenta de Facebook publicó el “mal momento” que les hizo vivir la novia de Redrado, Amalia Granata: “Este lunes en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya de Julián Weich van a estar cocinando mi mamá y Marcos, ya está grabado… y les voy a contar un chusmerío… con ellos estaban Amalia Granata y su mamá. En medio del programa se sintió sin protagonismo ya que Marcos y mi mamá se lo sacaban. Agarró la carterita y salió rumbo a la calle, por supuesto todos los productores y gente que hace el programa salieron corriendo tras ella y para que no se vaya le tuvieron que asegurar que los Di Palma no le iban a quitar más protagonismo…”.

Asimismo, según el portal RatingCero, una fuente cercana a la producción del programa detalló que tuvieron que “salir a buscarla rogándole que vuelva y prometiéndole que Marcos le iba a dejar más lugar”. Además, afirmó: “Tuvieron que pedirle a Di Palma y a su mamá que ‘no fueran tan carismáticos’ y que dejaran luciar a Granata y su mamá”.

COMENTARIOS