Polémicas declaraciones

Carmen Barbieri: “Nunca hablé mal de Tinelli”

La ex vedette y actual productora negó haber criticado el programa de famoso conductor, del que participó en varias temporadas

domingo 22 de diciembre de 2013 - 5:44 pm

Carmen Barbieri participó junto a Moria Casán y Abel Pintos del último almuerzo de Mirtha Legrand. Durante la charla, la diva aprovechó para aclarar que en su discurso final de Tu cara me suena no tuvo intención de hablar mal de ShowMatch, ni de su conductor Marcelo Tinelli.

La capocómica explicó que cuando agradeció por poder participar “de un programa para toda la familia, sin peleas ni nada armado o preparado” en la última de emisión de Tu cara me suena, programa emitido por Telefe, no hablo específicamente en contra de Marcelo Tinelli, como afirmaron varios periodistas de espectáculos.

[pullquote position=”right”]Carmen quiere terminar con la polémica por sus dichos y aseguró que no quiso hablar mal de Tinelli. [/pullquote]”Yo soy frontal, nunca dijo algo para decir otra cosa. Agradecí a Endemol y la gente que me ofreció esto porque era limpiar la imagen de aquella mujer que solamente pelea y en TV no se la vio hacer nada artístico”, agregó.

Además, aseguró que está muy agradecida a Tinelli por haberle dado trabajo: “Yo le puse San Tinelli por la oportunidad que me dio. Es mentira que el Chato Prada está enojado conmigo. Mi representante habló con él. Yo no hablé mal de Tinelli, ni comparé el programa, solamente agradecí. No reniego del Bailando me dio mucho”.

COMENTARIOS