Muerte del fiscal Nisman

¿Lagomarsino ingresó al departamento de Nisman dos veces?

Se está cotejando la información de los libros de registro del edificio donde vivía Nisman con las cámaras de seguridad de la zona

martes 27 de enero de 2015 - 7:42 am

Diego Lagomarsino es el empleado y experto en informática de la Unidad Fiscal AMIA, de 35 años, quien aseguró en la Justicia que fue él quien le entregó a Alberto Nisman la Bersa calibre .22 que acabó con su vida.
[pullquote position=”right”]¿Lagomarsino ingresó al departamento de Nisman dos veces?[/pullquote]

Nisman acusaba a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner de supuesto encubrimiento a favor de los cinco iraníes imputados como supuestos autores ideológicos del atentado contra la AMIA en 1994.

La fiscal Viviana Fein confirmó ayer, mediante un comunicado, que Lagomarsino está imputado por este préstamo, pasible de sanciones, incluida la prisión, de acuerdo al Código Penal.

Además, Fein indicó que se esta “evaluando las pruebas recolectadas y los testimonios para saber hasta dónde podría extenderse la imputación”.

Días atrás, según lo consignado por el diario Clarín, en el Gobierno se escuchó un dato polémico: “Lagomarsino entró dos veces al departamento de Nisman, no una”.

Y ayer se añadió una precisión inquietante: “Según los libros de ingresos y egresos de la torre Le Parc, la última salida de Lagomarsino está registrada el domingo”. Esto sería el día de la muerte de Nisman. Hasta ahora se creía con qué el último contacto con el fiscal había sido el sábado.

Las fuentes del citado matutino informaron que se está cotejando la información de los libros de registro del edificio donde vivía Nisman con las cámaras de seguridad de la zona.

COMENTARIOS