Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Angelici y D’Onofrio reclaman ayuda al Gobierno para combatir a los barras

Los máximos representantes de los clubes más importantes del país señalaron que no pueden hacer nada para combatir la violencia en el fútbol si el Estado no colabora

Los presidentes de Boca y River reclamaron hoy que sea el Estado Nacional el que saque a las barras del fútbol, al afirmar que los dirigentes solos no están en condiciones de hacerlo. Además, ambos dirigentes se mostraron a favor de que se permita la vuelta del público visitante a las canchas.

[pullquote position=”right”]Los presidentes de Boca y River exigieron la ayuda del Estado nacional para luchar contra las barrasbravas. [/pullquote]”Es el Estado el que tiene poder de policía”, sostuvo Angelici, quien igualmente dejó en claro que conoce a los barras, y confesó que los saluda cuando se ven en el “playón”. Angelici, un dirigente afín al jefe de gobierno porteño de Mauricio Macri, fue el que más criticó al Estado Nacional con algunas de sus propuestas. En cambio, D’Onofrio, recién llegado a la presidencia de River, fue más diplomático que su colega. “No podemos dar la solución integral a esto pero es el 0,03 por ciento los que provocan los problemas el 99,97 quiere disfrutar, y el gobierno nacional se va dar cuenta que erradicar esto es mas fácil que dar seguridad en las calles”.

En relación a la prohibición que rige para que asistan hinchas visitantes a los estadios, ambos coincidieron en que es parte esencial de un espectáculo deportivo.  “Yo no puedo creer que el Estado no pueda garantizar un partido con cuatro o cinco mil visitantes”, sostuvo Angelici, en otro cuestionamiento, mientras que D’Onofrio destacó que “el publico forma parte del espectáculo”, especialmente en los superclásicos.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Prendieron fuego los autos de los jugadores de Aldosivi tras una nueva caída

Los hechos se dieron después de la derrota en Mendoza ante Godoy Cruz

El presente deportivo de Aldosivi es alarmante por los promedios; sin embargo, tras una nueva derrota del equipo, sucedieron hechos terribles en el predio: la barra brava prendió fuego varios autos de los jugadores.

Al menos cuatro automóviles fueron incendiados, informó La Capital MdP. En las instalaciones, donde ya trabaja la policía local, había dos personas de seguridad del club.

Publicidad

El Tiburón perdió en su visita a Mendoza ante Godoy Cruz. Está anteúltimo en la tabla (solo por encima de Lanús) con un saldo de nueve derrotas, dos empates y dos victorias.

Una nueva derrota, esta vez ante Godoy Cruz

Continuar leyendo

Deportes

Inédita sanción: la pena que recibió Leyendecker por la lesión a Zeballos

El Tribunal de Disciplina decidió que el defensor de Agropecuario sea parado indefinidamente

La lesión que sufrió Exequiel Zeballos trajo una “medida disruptiva”, según pudo averiguar el diario Olé, contra Milton Leyendecker.

El defensor de Agropecuario recibirá una sanción inédita para el fútbol argentino: fue suspendido provisoriamente y su regreso podría estar atado al del juvenil de Boca.

La reunión del Tribunal de Disciplina de la AFA fue este mismo jueves por la tarde y se firmó una sanción provisoria para todo tipo de competición. Leyendecker no podrá jugar este fin de semana en la Primera Nacional ante Güemes.

Después, el Tribunal le pedirá un informe médico al Xeneize (Zeballos ya fue operado esta misma tarde) y habrá una defensa del jugador Sojero.

Publicidad

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo en Rosario: echaron a un empleado de Newell’s por pedir que Pablo Pérez “siga lesionado”

El futbolista y capitán del equipo se enteró de lo ocurrido por la viralización de la frase que el trabajador escribió desde su cuenta personal.

La dirigencia de Newell’s decidió prescindir de un empleado del complejo Bella Vista por haber criticado en duros términos al mediocampista Pablo Pérez, quien además es el capitán del plantel profesional, a través de un mensaje en la red social Facebook.

Se trata de Iván Satori, quien se desempeñaba como intendente del complejo deportivo Jorge Griffa de Bella Vista. Tras conocerse la noticia de que el futbolista sufría una molestia y no podría formar parte del equipo titular el fin de semana, escribió en la citada red social: “Que excelente noticia, ahora si podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que termine el contrato”.

La situación enojó al futbolista, quien se enteró por la viralización del comentario en las redes sociales, en las que arrobaron a su hermano.

Al conocer todo lo ocurrido, Pérez le hizo saber a la dirigencia su profundo malestar por sentirse agredido por un empleado de la entidad, a tal punto que lo habrían persuadido para que dejara todo en manos de los directivos, que finalmente tomaron la decisión de echar al empleado.

Publicidad

Pérez sufrió un esguince de rodilla en el partido de Newell’s ante Atlético Tucumán, luego de recibir un fuerte pelotazo en la cara que lo hizo caer al suelo. Su evolución es favorable, aunque todavía no se sabe si podrá jugar este sábado contra River por la Liga Profesional.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR