La pelea de los famosos

Flavio Mendoza y una dura carta en Facebook que confirma su malestar con Nico Vázquez

El coreógrafo escribió una carta que deja en evidencia la mala relación que tiene con el actor, con quien estaría pelado

lunes 26 de enero de 2015 - 6:31 pm

El coreógrafo  Flavio Mendoza redactó una carta que deja en evidencia el malestar que tiene con el actor Nicolás Vázquez, quien se enojó con el productor luego de que éste dijera que Stravaganza Buenos Aires es la obra menos convocante de las tres que tiene en cartelera. [pullquote position=”right”]Flavio Mendoza y una dura carta en Facebook confirman su malestar con Nico Vázquez[/pullquote]

Hace unos días en el programa Desayuno Americano, Vázquez, protagonista de Stravaganza Tango, le respondió a Mendoza y dijo: “Nunca tuve inconveniente, aunque preferiría que él hable de su laburo porque está tan bueno lo que hace. Me parece que es mejor eso y no darle tanta manija al quilombo”.

Más tarde, confirmó: “Hacer temporada en Buenos Aires es mucho más difícil que en la costa o Córdoba. Es la plaza más difícil”, y luego dio su punto de vista sobre lo que dijo el coreógrafo en la mesa de Mirtha: “Lo que él no llegó a decir es que Stravaganza Tango estaba bien, pero no a la dimensión de las otras, que están en salas con capacidad mucho más grande, pueden meter más gente, hacen dos funciones”.

Luego de oír las declaraciones de Vázquez, Mendoza se despachó con una carta en las redes sociales que confirman su malestar con el actor.

Carta

COMENTARIOS