El avión de Malaysia Airlines

Hackearon el sitio de Malaysia Airlines y dejaron un sarcástico mensaje

Un grupo de islamitas atacó la página de la empresa malaya y dejó la página en negro con la frase "404-Avión no encontrado"

lunes 26 de enero de 2015 - 5:26 pm

La aerolínea Malaysia Airlines volvió a sufrir un nuevo golpe pero esta vez fue cibernético y estuvo a manos de un grupo de hackers islamitas denominados “Califato Cibernético”, quienes ingresaron a la página de la empresa para dejar un sarcástico mensaje que decía: “404-Avión no encontrado”.[pullquote] Hackearon el sitio de Malaysia Airlines y dejaron un sarcástico mensaje[/pullquote]

Los responsables del ataque escribieron en el home de la página “404-Plane Not Found” y colgaron la foto de una lagartija en esmoquin, con un sombrero de copa y una pipa.

Bajo la imagen se leía: “Hackeada por Lizard Squad (el escuadrón de la lagartija): Califato Cibernético Oficial” y una lista de cuentas de Twitter. En la barra del buscador se podía leer la frase: “El Estado Islámico prevalecerá” acompañada con una canción de rap como fondo musical.

Desde la aerolínea confirmaron el ataque y advirtieron: “Puede haber problemas para acceder a nuestra web. Estamos trabajando en resolver el problema”.

“Los datos de los pasajeros están seguros”, añadieron desde la empresa que el año pasado sufrió la desaparición del vuelo MH370 que viajaba con 230 personas a bordo y del MH117, que en julio del año pasado se estrelló en Ucraniaon 298 personas a bordo, al parecer derribado por un misil.

Malaysia

COMENTARIOS