Superclásico

D’Onofrio respondió a las quejas “xeneizes” por la patada de Vangioni

El presidente de River salió a responder las acusaciones de los dirigentes de Boca Juniors que embistieron contra el defensor millonario por la lesión de Cristian Pavón

lunes 26 de enero de 2015 - 3:51 pm

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio calificó hoy “desubicadas” las declaraciones de dirigentes de Boca en torno a la patada de Leonel Vangioni, que fracturó a Cristian Pavón en el superclásico, y las relacionó con el “año político” en el club xeneize.

“Vangioni es un jugador que lo considero muy buena persona y que jamás va a tener la intención de eliminar a un compañero de fútbol y de trabajo”, enfatizó D’Onofrio por radio La Red y consideró una “fatalidad” lo ocurrido en Mar del Plata.

Paralelamente, el juvenil afectado calificaba de “mala leche” el proceder de Vangioni, de la misma manera que lo describió el dirigente de Boca José Requejo ayer.

Ante ello D’Onofrio dijo que “declaraciones de dirigentes de Boca y del fútbol argentino me parecen desubicadas”.

“En un año político deben gestionar bien y lograr resultados y no meter la política interna en una año eleccionario haciendo declaraciones que no corresponden”, enfatizó.

COMENTARIOS