Sociedad General

Un hombre mató a una cucaracha y se encontró con algo mucho peor

El sujeto se sorprendió al ver que del interior de la cucaracha salía un extraño gusanos que al parecer vivía dentro del insecto

lunes 26 de enero de 2015 - 4:15 pm

Con el calor y la acumulación de basura suelen aparecer las cucarachas, un insecto repugnante para la mayoría por sus características; pero, sin lugar a dudas, la cucaracha más asquerosa fue la que pisó este hombre, quien filmó la situación para más tarde publicarlo en YouTube.  [pullquote]Un hombre se llevó una gran sorpresa al matar una cucaracha[/pullquote]

El sujeto le dio un zapatazo al insecto que explotó en el suelo dejando salir del interior de su cuerpo un gusano que continuó moviéndose en el piso llamando la atención del hombre.

Estos gusanos son conocidos como G0rdianos, pueden ser encontrados en áreas húmedas tales como bebederos, piletas, arroyos, charcos y cisternas.

Los Gordianos se introducen en los insectos a través del intestino,y allí permanecen hasta que son adultos. Este período de crecimiento toma de 4 a 20 semanas. Curiosamente, los gusanos sólo pueden alimentarse mientras están dentro de los insectos huéspedes, ya que los adultos carecen de sistema digestivo y es por eso que del interior de la cucaracha salieron estos extraños gusanos.

COMENTARIOS