Muerte del fiscal Nisman

Carraron una polémica cuenta de Twitter que revela fotos de Nisman en la intimidad

"NismanLujurioso" es el nombre de usuario que eligieron para publicar imágenes -que repitieron continuamente- del fallecido fiscal, con la intención de desviar el foco de la causa

lunes 26 de enero de 2015 - 1:21 pm

En una clara maniobra defensiva, con la intención de cambiar el enfoque de la dudosa muerte del fiscal federal Alberto Nisman y apuntar contra la víctima, crearon una cuenta de Twitter que pretende “escrachar” al Fiscal. Horas después, lograron que la misma fuera suspendida. [pullquote position=”right”]Crean una polémica cuenta de Twitter que revela fotos de Nisman en la intimidad [/pullquote]

El 24 de enero crearon la cuenta @NismanLujurioso, donde publicaron imágenes, que repitieron en distintos tuits, del fallecido fiscal de vacaciones, en la que hablaban de “la prostitución VIP”.

Sin aportar ningún dato importante para el esclarecimiento de la muerte del fiscal que había denunciada a la presidenta, Cristina Fernández, y a otros funcionarios del Gobierno, esta cuenta de Twitter intentó cambiar el eje y pretender hacer de la muerte de Nisman un escándalo que desvíe la atención.

Además, en sus tuits citaban a periodistas y medios, intentado hacer llegar los mensajes y las fotos a cuentas de medios de comunicación y periodistas con gran cantidad de seguidores, para que estos apoyaran los mensajes. Además, a los desafortunados comentarios sobre el fiscal, le sumaron los TT (trending topic) del momento, para tener un mayor alcance en la red. Este domingo, por ejemplo, utilizaron el #GraciasRomán, tema que no tiene ningún vínculo Nisman.

No solo intentaron vincular a Nisman con la prostitución VIP (que en las repetidas imágenes que subieron parecía ser la misma mujer), sino que además, desde la cuenta cuestionaron sus viajes “en distintos lugares del mundo”, aunque no detallan ninguno de ellos.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS