Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

Cinco razones para no usar el nuevo WhatsApp Web

Si bien se trata de una buena noticia el lanzamiento del WhatsApp Web, los usuarios comenzaron a poner énfasis en las cosas que no se pueden hacer al usar la aplicación de nuestras computadoras

Como las segundas partes de las películas, esta suerte de “segunda versión” de la famosa aplicación de WhatsApp tiene ciertos inconvenientes que lo alejan de la original y le quitan atractivo ante los ojos de los usuarios.

Ante el pedido de los fanáticos de esta aplicación -que en en enero superó las 700 millones de descargas- desde la empresa anunciaron el lanzamiento de una versión de escritorio. Sin embargo, a días de conocerse la novedad, comenzaron a surgir funciones que no pueden realizarse al usar el WhatsApp desde una computadora.

A continuación, cinco falencias del nuevo WhatsApp Web

Grupos: Si bien se puede hablar sin problemas, no se puede crear uno, borrarlo o agregar usuarios. Tampoco editar la foto ni cambiar el nombre.

Servicio de datos: WhatsApp Web no funciona independientemente del celular. El dispositivo descarga todo tipo de mensaje (video, foto, texto, audio) primero al teléfono y el teléfono lo manda al servicio web. Si el servicio de datos se apaga, la versión web no funcionará.

Solo texto foto o audio: Desde la app web no se puede enviar la ubicación, videos o contactos, como sí se puede hacer desde la app móvil.

Información: No se puede cambiar la foto de perfil, la biografía o el estado.

Eliminar o silenciar: Desde la app web no se puede eliminar un contacto o bloquearlo. Tampoco grupos.

TE PUEDE INTERESAR