Riquelme

La reacción de los futbolistas y los mensajes a Román por su retiro

Compañeros, amigos y hasta rivales lamentaron el retiro del fútbol profesional de Riquelme y dejaron sus mensajes en las redes sociales. Zidane sorprendió con un especial saludo

lunes 26 de enero de 2015 - 12:34 pm

Ayer se retiró mucho más que un jugador de fútbol. Se retiró un ídolo, un futbolista que enamoró a propios y ajenos con sus lujos, gambetas e inolvidables goles.

El mundo del fútbol llora y lamenta la despedida de Juan Román Riquelme dentro de las canchas. La pelota, su mejor amiga, la que más lamenta esta partida.

Amigos, compañeros, colegas y hasta rivales le agradecieron al “10” todo lo que hizo en cada partido que jugó, felicitaron su trayectoria y lamentaron su retiro.

Eden Hazard, figura del Chelsea, llora el retiro del enganche. Darío Cvitanich, Mauro Boselli y Miguel Caneo, entre otros compañeros con los que jugó en Boca, agradecen sus enseñanzas. Sorín y Oberman, quienes lo sufrieron como rivales en River, aplauden al extraordinario jugador.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el saludo de Zidane, quien recordó que en su último partido cambió camisetas con Román, al que calificó como “un gran número 10”.

COMENTARIOS