Polémica

Furor en las redes sociales por un audio hot de Moria Casán

La mediática se encuentra en Villa Carlos Paz, donde, según cuenta en una charla telefónica, cuenta con un "harén" de hombres con los que mantiene encuentros sexuales. Escuchá el audio entero

lunes 26 de enero de 2015 - 12:15 pm

La mediática Moria Casán se caracteriza, entre otras cosas, por su actitud muy abierta en relación a su sexualidad. Hoy en día, y siendo ya una mujer madura, la actriz sigue disfrutando del sexo a pleno. [pullquote position=”right”]Furor en las redes sociales por un audio hot de Moria Casán[/pullquote]

Una nueva demostración de esto son los polémicos audios hot que se conocieron de la Diva. En una charla con un amigo al que llama “Juampi”, Moria cuenta lo bien que la está pasando en Villa Carlos Paz, donde ya tiene un “harén” de hombres.

Según se desprende de sus frases, la mediática mantiene regulares encuentros sexuales con diferentes personas del sexo masculino. “Mucho chongo como nunca, millonarios, pendejos sin un peso que me re contra garchan”, comenta en la charla.

A su vez, Moria se hizo un momento para halagar a los cordobeses. “Son los mejores garchadores del planeta. Son parecidos a los brasileros, son libres. No tienen previa, no van al “te digo-me digo-le dije”, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba”, explica.

Finalmente, también hizo relación a drogas. “Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino…”, asegura.

Sin dudas, Casán no la está pasando nada mal…

Escuchá el audio entero:

COMENTARIOS