Youtube

Secretos de Youtube: el juego oculto que hay en todos los videos

El divertido juego de "la viborita", furor entre los primeros celulares con entretenimientos, también se puede jugar mientras esperás que cargue un video de Youtube

lunes 26 de enero de 2015 - 12:02 pm

Muchas veces no tenemos buena conexión a Internet, y los videos de Youtube tardan un rato antes de reproducirse. Mientras tanto, la plataforma te permite jugar a “la viborita” para amortiguar la espera. ¿Cómo?: [pullquote position=”right”]Secretos de Youtube: el juego oculto que hay en los videos[/pullquote]

Una vez que entras en la página de Youtube y seleccionás cualquier video puede ocurrir que tarde unos segundos en empezar a reproducirse. La señal para indicar que se está cargando es un círculo, formado por pequeños círculos, girando en el medio de la pantalla.

Cuando tenemos esa imagen en la pantalla, antes de que el film comience, solo hay que presionar cualquiera de las cuatros flechas que figuran en el teclado. Al presionar alguna de esas teclas, deberá aparecer el juego de la viborita, que será semi-transparente para que puedas ver el video por debajo del juego.

El objetivo es comer con la viborita todas las bolitas que aparecen y evitar tocar los bordes del reproductor del video o el cuerpo de la víbora para continuar jugando.

viborita viborita1

COMENTARIOS