Política

El hijo de Urribarri atropelló a dos personas e intentó huir

El joven, que viajaba con amigos en el auto de su madre, impactó con fuerza una moto y luego trató de escapar de la escena. Una niña de doce años resultó gravemente herida

lunes 26 de enero de 2015 - 11:28 am

El hijo menor del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, atropelló a dos personas a intentó huir. [pullquote position=”right”]El hijo de Urribarri atropelló a dos personas e intentó huir[/pullquote]

Según informó el portal de noticias Análisis Digital, el joven, quien viajaba con amigos en el auto de su madre, impactó con fuerza una moto Honda Tornado 250, en la cual se encontraba un hombre junto a su sobrina de doce años.

El hecho se produjo alrededor de las 19 horas del sábado, en la la intersección de Nogoyá y la Ruta Nº4, en Paraná.

Testigos del hecho indicaron que  los ocupantes del vehículo intentaron escaparse tras el choque. Sin embargo, el auto se quedó atascado por consecuencia del impacto.

La pequeña, que aún se recupera en el Hospital Las Heras de Concordia, recibió siete puntos en una de sus rodillas, mientras que la otra pierna quedó totalmente quemada por el arrastre que sufrió en el accidente. Esta semana permaneció en silla de ruedas y con tratamiento de antibióticos.

Según se supo, el hijo del gobernador se bajó del auto y dijo no haber visto la moto. “Es raro que no los haya visto porque la moto del tío de mi hija es grande”, indicó la madre de la víctima, quien no se encontraba en el lugar al momento del accidente.

A su vez, la mujer indicó que no sabe si realizará una denuncia policial por el hecho. “Es el hijo del gobernador”, exclamó, dando a entender que se trataría de una pérdida de tiempo.

COMENTARIOS